Merengue y bachata en fiesta de ACROARTE

Merengue y bachata en fiesta de ACROARTE

Los merengueros Eddy Herrera y Sergio Vargas, el bachatero Elvis Martínez y el Bombazo Típico de Krisspy animaron la fiesta de Navidad de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) la noche del martes en el salón La Fiesta del hotel Lina.

Más de 300 mil pesos (entre premios y dinero en efectivo) fueron rifados en ese encuentro de confraternidad que tradicionalmente celebra cada fin de año la entidad que agrupa a los periodistas que cubren el área de espectáculos en la República Dominicana.

La fiesta comenzó a las 8:46 con la música de Krisspy, quien interpretó cinco merengues con su conjunto típico, entre ellos “Si tú no me amas”, “Cuándo volverás”, “Te he prometido” y “La calambrina”.

Después de la primera ronda de premios, a las 9:40 subió Elvis Martínez con las bachatas “Qué será de ti”, “Maestra”, “Así te amo” y “No me dejes morir”.

La pista de baile del salón se llenó cuando llegó el turno de Eddy Herrera, quien arrancó con el merengue “Pégame tu vicio”, seguido por “El idiota”, “Demasiado romántica”, “Por tu amor”, “Culpable los dos” y “Eres ajena”.

La última atracción de la fiesta de Navidad de ACROARTE comenzó a tocar a las 12:35 de la noche, Sergio Vargas con su “Madre mía”, Dile”, “Vete y dile” y “Dime dónde”, para mantener a los bailadores ocupados con sus respectivas parejas hasta su despedida, poco después de la 1:00 de la madrugada. Los presentadores de la fiesta fueron Domingo Bautista y El Rubio Charlie.

Más de 20 comunicadores salieron beneficiados con RD$5.000, entre otros José Tejada Gómez, Ramón Frías, Martha Miniño, José Antonio Aybar, Carmelo Muñoz, Santiago (Pito) Acevedo, Ana María Arias, Pedro Araujo, Miguel Hernández, Rosa Neyda Gómez y Jocelyn Brito.

También resultaron agraciados con igual cantidad de dinero Daniel Valoy, Xiomara Pérez, Cipriano Martínez, Maribel Contreras, Junior Segura, Jovanny Matos, Vicky Polanco, Chino Estrella y la secretaria de ACROARTE, Carolina Ovalles.

Los cronistas que estaban al día en su cuota, cerca de 100, participaron en las rifas y todos salieron con premios, tales como televisores, equipos de música, neveras, estufas, pasajes a Nueva York y Puerto Rico, fines de semana en hoteles, celulares y órdenes de compra en tiendas, entre otros beneficios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas