Merengue y salsa para cerrar el Mes de la Patria

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/7830370C-8CB6-417A-A59A-64C9923B1E42.jpeg

Como parte de las actividades  programadas para despedir el Mes de la Patria que comenzó el 26 de enero con los actos de recordación del Patricio Juan Pablo Duarte en su natalicio y que culminarán con la celebración de la Independencia Nacional mañana, la Comisión de Efemérides Patrias organiza un gran concierto a celebrarse en Santiago de los Caballeros.

El parqueo del remodelado Monumento a los Héroes de la Restauración es el lugar elegido para convocar al pueblo a una multitudinaria celebración popular para conmemorar el 164 aniversario  de la Independencia Nacional.

La fiesta al aire libre y gratis  para el público está programada para comenzar a las 8:00  de la noche.

 Los presentadores del concierto de mañana en homenaje a la Patria serán  tres   de los principales animadores de la ciudad de Santiago de los Caballeros:  Nelson Javier (El Cocodrilo), Brenda Sánchez y El Rubio Charlie. Estos tendrán la responsabilidad de hilvanar las distintas propuestas de los artistas del merengue Rubby Pérez, Peña Suazo y Las Chicas del Can, del perico ripio moderno que encarna Kiko El Presidente, la salsa de Michell y el pegajoso sonido del merengue urbano del popular Omega. Al finalizar estas actuaciones los presentes en el Monumento de Santiago disfrutarán de un espectáculo de fuegos artificiales que darán el cierre oficial a  31 días de actividades culturales, líricas y patrióticas que organizó el gobierno a través del licenciado Juan Daniel Balcácer y Efemérides Patrias, la institución que se encarga de resaltar y promover la recordación del pasado histórico del país.

Zoom

Cartelera artística

Rubby Pérez

La voz más alta del merengue

José Peña Suazo

Con su Banda Gorda

Las Chicas del Can

Con lo mejor de su repertorio

Kiko El Presidente y su moderono perico ripia’o

Michell

Omega