Merenguero típico con sólida formación apuesta al éxito

Merenguero típico con sólida formación apuesta al éxito

Imagen corporativa del merenguero típico José Enrique Bencosme, mejor conocido como Yiki Mambo Swing.

Yiki Mambo Swing, estrena sencillo: “Tu Amante”

Con experiencia  en la música al pasar por varias de las orquestas y grupos merengueros del género típico, José Enrique Bencosme, mejor conocido como Yiki Mambo Swing, estrenó recientemente su sencillo llamado: “Tu Amante”.

De acuerdo a lo expresado por su RoodManager, el comunicador también mocano al igual que Yiki Mambo, Edson Reynoso, con la introducción ya con su proyecto musical propio, su protegido será en poco tiempo una de las voces y junto a su agrupación, un importante referente en el gusto musical no solo del país, sino en toda Latinoamérica.

Indicó Reynoso, que Yiki Mambo Swing, tiene una sólida formación musical, que viene de formar parte de la orquesta de José Peña Suazo y del merenguero típico Yovanny Polanco, en donde ha adquirido entre otras cosas, una vasta experiencia.

“Yiki, es una de las jóvenes promesas del genero típico, y nosotros como su RooManager estamos apostando a que en muy poco tiempo, este se convertirá en uno de los fieros referentes de este tipo de música, pues su tema Tu Amante, es una canción cargada de pasión y sentimiento y con un poco de erotismo, pero sin llegar a la vulgaridad”, dijo Reynoso.

Leer: Caso Coral: Levantan prisión domiciliaria a De los Santos y a Núñez de Aza

Datos sobre Yiki Mambo Swing

José Enrique Bencosme, mejor conocido como Yiki Mambo Swing, es oriundo del municipio de Moca. Se inició en la música a través del coro de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de su pueblo, luego y debido a sus inquietudes y sus condiciones vocales, formó parte de la orquesta  “Los Hijos de Papá” que dirigía José Virgilio Peña Suazo, y de ahí pasa también a formar parte del proyecto musical  “Parada Joven”.

 Luego de cumplir con este último ciclo, pasó a formar parte de la afamada agrupación de Yovany Polanco y de ahí junto a varios ex integrantes de esta última agrupación, les dan formación a “Mambo Swing” y al desvanecerse forma la agrupación de su propiedad que se llama Yiki Mambo Swing.

Publicaciones Relacionadas