Merengueros y urbanos dominan Carnaval Vegano

A1

La alegría contagiosa, el colorido, el calor humano y la música fueron cómplices el pasado fin de semana de la tercera salida del Carnaval Vegano, cuya celebración se realiza cada sábado de febrero y dura hasta el domingo, cuando cierra con un gran concierto en el Parque Las Flores de esta ciudad.
El pasado domingo le correspondió cerrar el famoso evento a la legendaria orquesta The New York Band, cuyos integrantes deleitaron al masivo público con todos los éxitos merengueros que dieron a conocer a la agrupación en los años ochenta.
La gente cantó y bailó los conocido merengues “Si tú eres mi hombre”, “Colé” y “Dame vida”, entre otros.
El mismo domingo también actuaron Gabriel y Mozart La Para, quienes contagiaron con su música a los miles de asistentes de todo el país a las distintas cuevas ubicadas en cinco puntos estratégicos de las calles Juan Rodríguez y José Horacio Rodríguez de esta carnavalesca y olímpica ciudad.
El gran calentamiento del Carnaval Vegano, la noche antes de la tercera salida de este año, desde la tarde del sábado tuvo a El Mayor Clásico en la tarima central con sus pegajosos temas “Aficiao”, “Llegan los papis” y “Dinero fácil”, entre otros.
Completaron la cartelera del sábado en las cuevas Shadow Blow, El Prodigio, Los Hermanos Rosario, El Súper Nuevo, DJ Luis Crisóstomo (Parque Las Palmas), Joseant Hidalgo (Mil Hojas) y Dj Mariposa en la esquina de la Asociación Cibao.
El Carnaval Vegano es organizado cada año por el Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega y la Unión Carnavalesca Vegana.