Merienda de las Sábanas en noche solidaria

7C_Rostros_15_1,p04~(1)

Una vez más el entusiasmo y la solidaridad se unieron en la tradicional Merienda de las Sábanas “Vivian Reyes de Alvarez”, actividad de la Rama Femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer.
En esta ocasión arribó a su versión número 55 y tuvo lugar en el Salón de Fiestas del Santo Domingo Country Club, donde se congregaron cientos de personas para apoyar una causa que desde hace más de 7 décadas emprende esta entidad en beneficio del Instituto de Oncología ‘Doctor Heriberto Pieter.

La actividad estuvo encabezada por Roxana Dargam Azar, presidenta de la Rama Femenina, quien junto a las damas voluntarias del Instituto Oncológico expresó su agradecimiento al público asistente, así como a los patrocinadores.
“Gracias a todos por acompañarnos en esta tarde, donde además de compartir con amigos y disfrutar de todo lo que aquí ofrecemos, están colaborando con los pacientes de cáncer”, dijo Dargam.

El evento contó con el desfile de modas de la destacada diseñadora dominicana Giannina Azar, y un espectáculo artístico del cantante Pavel Núñez, interpretando sus principales composiciones como “Viene Gente”, “Te Di”, “Sin Ti es Mejor”, entre otras.