Mes de la dominicanidad

Mes de la dominicanidad

Cuando llegamos a Adrian Tropical de la 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, la fiesta estaba en “pañales”, porque a pesar de ser la hora pautada para el inicio, la lluvia retrasó los preparativos. Poco a poco, las gotas de agua dejaron de caer y en esa misma medida los invitados fueron llegando, tornándose un ambiente más alegre y efervescente.

Así, con el sonido del auténtico merengue de “tierra adentro”, el restaurante Adrian Tropical comenzó el “Mes de la Dominicanidad”, que forma parte de la celebración del Verano Tropical 2004.

Luis Marino López, propietario de esta cadena de restaurantes, siempre entusiasta animó la actividad preparada para mostrar a sus clientes la cultura dominicana a través de la gastronomía, y que destacó contó con el auspicio de Cerveza Presidente.

“Durante todo este mes nuestros clientes disfrutarán de una decoración típica al igual que la colorida vestimenta del personal de servicio que les atenderá. Queremos resaltar el orgullo dominicano y atraer tanto a los residentes en el país, como a los dominicanos ausentes”, indicó.

“Los domingos 11 y 25 de este mes, en Adrian Tropical de la 27 de Febrero, a partir de la 6:30 p. m., se evocarán las noches del pueblo dominicano, a la vez que recibirán la más cálida atención de nuestra gente entusiasta vestida con trajes típicos. Para que nadie se pierda del deleite de nuestros platos, estaremos ofreciendo la variedad de comida dominicana y disfrutaremos de un conjunto típico y ballet folclórico”, agregó.

En medio de ese ambiente con puro sabor criollo, los clientes disfrutarán de atractivos combos de platos dominicanos, entre ellos: Lambí Tropical, mondongo, cocido, guinea, chivo guisado y carnes fritas en sus locales de las avenidas 27 de Febrero, John F. Kennedy, Independencia y George Washington.

Así, con la representación de las noches de nuestros pueblos y la degustación de platos típicos del país, los invitados a esta fiesta bailaron al ritmo de nuestro cadencioso merengue y degustaron las exquisiteces de los platos típicos que fueron preparados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas