Mesa de centro con diseño, modernidad y vanguardia

Mesa de centro con diseño, modernidad y vanguardia

La mesa de centro es un elemento imprescindible en la sala; su elección no tiene por qué estar condicionada por ningún otro mueble del salón, ni en el estilo ni en el acabado. Puede ser un elemento rompedor que atraiga toda la atención.
A la hora de elegir el modelo que se adapte a las necesidades de tu hogar, son mucho los factores a tomar en cuenta. Que la mesa sea bonita, que encaje en el ambiente, que sirva también como revistero…, algunas piezas se destacan porque sirven incluso para guardar los controles del televisor.
Y es que sus posibilidades y funcionalidades sean inmensas. Además, este mueble tiene un papel primordial en el resultado visual y estético de la estancia, por lo que a la hora de escoger el indicado para tu salón, si se trata de un estilo clásico, los colores neutros serán buenos aliados, mientras que si prefieres la estética industrial, debes optar por madera, metal o acero.

Funcionales
Pocos muebles poseen tantas funciones como la mesa de centro. Y es que además de su rol básico decorativo puede ser librero, vinera o cajonera, los diseños se adaptan a la necesidad de cada quien.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas