Mesa entrena fuerte para su nuevo rol con los Piratas

Mesa entrena fuerte para su nuevo rol con los Piratas

El estelar relevista José Mesa tiene un nuevo reto para su carrera y es su participación con los Piratas del Pittsburgh, equipo que lo firmó para la venidera campaña y con el que espera realizar una gran actuación.

Mesa, desde que finalizó la pasada campaña jugando con los Filis del Filadelfia, donde implantó récord de juegos salvados, se ha mantenido entrenando para demostrar su calidad en el box.

El destacado lanzador manifestó que se encuentra en perfecta condiciones físicas, pues está llevando a cabo un entrenamiento completo de correr, lanzar y realizar ejercicios.

«En los próximos días me marchó para el campo de entrenamiento, solamente le pido salud a Dios y que me ayude, pues la otra parte me toca a mí», apuntó el «Monstruo de Azua».

Mesa entrena cada mañana realizando ejercicio y corriendo en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte; luego va a los terrenos de la Unphu, donde practica en el box y en horas de la tarde va al gimnasio, para fortalecer los músculos.

Manifestó que tiene un gran reto, pues irá a un nuevo equipo y le gusta ganarse la fanaticada con su actuación.

«Pittsburgh es una ciudad con una gran tradición del béisbol, donde los fanáticos le gusta mucho este deporte», apuntó.

Para el estelar apagafuego no hay día de descanso para sus entrenamientos, pues siempre está activo.

A pesar de que Mesa firmó un contrato de liga menor, el derecho está consciente de que se quedará en el equipo grande, pues conoce sus condiciones físicas.

«Voy lleno de optimismo y con mucho deseo de triunfar con los Piratas», apuntó.

[b]BUSCA 300 SALVADOS[/b]

Mesa jugará con los Piratas con la intención de sumar juegos salvados a su carrera.

«Estoy cerca de los 300 salvados y esa es mi meta, para decirle adiós al béisbol», dijo.

En su carrera en las grandes ligas ha salvador 251 juegos, participando con equipos de la Liga Nacional y la Liga Americana.

Apuntó que su familia y sus hijos necesitan estar más con él, razón por la cual cuando termina la temporada de grandes ligas se pasa los días entrenando y en su casa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas