Mesa jr. lanza juego sin hit y poncha 44 en tres juegos

Mesa jr. lanza juego sin hit y poncha 44 en tres juegos

El juvenil  José Mesa jr., en cada actuación en la Liga Colegial en Miami sigue imponiendo su dominio frente a los demás combinados, logrando triunfar en los últimos juegos que ha subido a la lomita.

En el Distrito 12-8A, en un partido para definir el primer lugar contra el West Broward, el joven  Mesa jr. ayudó a su equipo al lanzar un juego sin hit y los Falcons vencieron 5-1 a los Bobcats. Mesa (7-1), un derecho que cursa el cuarto año de bachillerato y que es hijo del ex grandes ligas José Mesa, ya había tirado un no-hitter a West Broward esta misma temporada.

En los últimos tres partidos que ha subido al box ha ponchando 44 contrarios, logrando tirar bolas a 94  millas, pero  se mantuvo  entre 89 y 91, en los choques.“Siento que hemos trabajado más que cualquier otro equipo”, dijo Mesa.

 “El año pasado no nos fue muy bien, pero este año hemos trabajado más duro para por lo menos llegar a la pos temporada y cumplir con nuestra palabra”, dijo.

Los Falcons (13-4, 10-0) le dieron a Mesa el respaldo que necesitó con cuatro carreras en la segunda entrada contra el abridor Austin Gray, resaltándose el trabajo del jardinero central Benito Santiago, con un jonrón de dos carreras como octavo bate. El  lanzador, de 6 pies y 4 pulgadas, con 215 libras, alcanzó 94 millas por hora, pero se mantuvo entre 85 y 91 el jueves.

En junio, cuando se celebre el draft de las Grandes Ligas,  espera ser elegido entre los primeros 150 jugadores.“Cuando uno se va arriba, es más fácil lanzar”, dijo Mesa. El coach Ray Evans resaltó las condiciones de Mesa: “José es un muchacho especial”. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas