El estelar relevista José Mesa, que ha comenzado la campaña con una estupenda actuación, manifestó que su meta es realizar su trabajo juego a juego y que no piensa en récord, ni actuaciones individuales, sino ayudar a los Piratas de Pittsburgh.
«Estoy lanzando bien, pero me falta algo, para estar en plenitud de mis condiciones, razón por la cual daré más frutos a los Piratas», apuntó el destacado atleta, nativo de Azua.
Mesa fue entrevistado por redactores de HOY por la vía telefónica en su residencia de Pittsburgh.
Los Piratas lograron una estupendo negocio con la contratación de Mesa, que había sido dejado libre por los Filis de Filadelfia, quien implantó una marca en ese combinado de la Liga Nacional.
El «Monstruo de Azua» manifestó que luego de se dejado libre por los Filis, lo primero que hizo fue concentrarse más en su trabajo, para demostrarse su calidad y que tiene poder en su brazo.
Mesa ha logrado una de las mejores actuaciones de los lanzadores dominicanos en la presente campaña, con un total de 13 juegos salvados, en igual número de intento, con una efectividad de 0.47, con una carrera limpia en 19.1 entradas, 13 imparables, tres bases en bolas, 12 ponches.
«Me siento bien de salud y gracias a Dios estoy dominando a los bateadores contrarios», apuntó.
Indicó que durante el pasado invierno, como cada año, se entregó a los entrenamientos y sus ejercicios, razón por la cual llegó en forma a los entrenamientos de los Piratas, donde fue firmado para las ligas menores, pero desde que se puso el uniforme, ya era el cerrador oficial del popular conjunto de la Liga Nacional.
Mesa, un veterano en las grandes ligas, lleva 264 juegos salvados.