«Mesa que más aplauda» (Za za za),
pegajoso pero indecente

«Mesa que más aplauda» (Za za za), <BR>pegajoso pero indecente

POR JORGE RAMOS
Algunas estaciones de radio de la capital están sonando hasta la saciedad un tema muy pegajoso, pero vulgar, que la gente conoce por el programa enlatado «La guerra de los sexos», que transmite Antena latina. «Mesa que más aplauda» (Za za za), grabado por el grupo mexicano Climax, es tarareado hasta por los niños, con una sarta de malapalabras que dice el cantante cuando menciona los barrios y pueblos de México. Hasta a la Madre manda a que la hagan una cosa… ¡Imagínense!

En la Comisión de Espectáculos Públicos se percatan de las vulgaridades en los discos, después que el público infantil, juvenil y adulto se aprende las letras. Parece que «Mesa que más aplauda» será el himno indecente de estos tiempos.

Y es que el grupo Climax no sólo ha sido un fenómeno en este país con su sencillo, porque según los reportes en estos últimos meses pusó a bailar a toda América Latina.

El pegajoso, pero inmoral ritmo, adquirió gran popularidad gracias a que Ninel Conde y otros famosos la coreaban incansablemente dentro de la casa más famosa de México, algo que le ha valido a esta agrupación veracruzana un sin fin de fans, dos premios juventud por la canción más retocada y la más pegajosa. Es lamentable que ante tanta vulgaridad, un grupo alcance el éxito.

Publicaciones Relacionadas