Mesas auxiliares nido, ayuda que no debe faltar en casa

Mesas auxiliares nido, ayuda que no debe faltar en casa

¿Falta de espacio y tiene mucho que organizar? Las mesas auxiliares nido pueden ayudarle a resolver ese problema.

Se trata de las tradicionales mesitas que ponemos a un lado de los muebles como apoyo decorativo, con libros o flores, o las que utilizamos para servir un “snack” casual, pero con el adicional de que vienen en juegos de dos, tres o más mesas, que encajan perfectamente una dentro de la otra y se pueden usar juntas o separadas.

Esto las hace adaptables a dimensiones diferentes con un extra de estilo fresco e inteligente. Es la razón por la que muchos decoradores se refieren a ellas como la “funcionalidad al cubo”.

No se limite. Con estas sencillas pero útiles mesitas, limitarse es un error. Y es que son capaces de cumplir múltiples funciones en los diferentes espacios del hogar.

Por ejemplo, las puede utilizar como centro de mesa o a un lado del sofá… o combinarla con un asiento auxiliar, alguno que otro elemento decorativo (una alfombra por ejemplo) y darle vida a cualquier rincón solitario de la casa.
Igualmente puede llevarlas a la habitación o al baño, dependiendo del estilo decorativo que tengan las habitaciones y el cuarto de baño.

Un tipo muy popular de las mesitas nido son las transparentes -de cristal o acrílico-, cuyo “poder de invisibilidad”, por decirlo así, las hace doblemente ideales para espacios pequeños.

Finalmente, aunque hay diversas opciones en el mercado, le recomendamos visitar la página decoración.facilisimo.com donde podrá buscar el post “mesas nido” y aprender a hacerlas por usted mismo.
Es súper fácil, de pocos materiales, y el resultado, de primera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas