Mesas auxiliares: nuestras mejores aliadas durante las fiestas

Mesas auxiliares: nuestras mejores aliadas durante las fiestas

Sí, sabemos que durante estas fechas de fin de año parece que algunas cosas se nos complican.

La cena del 24 viene zumbando y los anfitriones no sólo están pensando en las dimensiones de la cena, sino también en las de la casa.

Y entre los invitados, el espacio y lograr la decoración perfecta llegan en nuestro auxilio las mesas auxiliares (valga la redundancia).

No se crea que son un simple mueble que está de más, pues como dicen por ahí: “no hay salón completo sin un par de mesas auxiliares”.

Separa ambientes. En la sala podemos utilizar estas mesas para colocar estratégicamente los adornos navideños más vistosos, pero también para poner un poco más de luz a la vista con una lámpara (las luces son las protagonistas de esta fecha) y -por supuesto- para marcar y separar ambientes. La ventaja de estas pequeñas mesas es que, a pesar de que ocupan poco espacio, ¡nos sacan de apuros mayúsculos!

Un espacio extra para la comida. Si al parecer su mesa se ha quedado corta para abarcar todos los manjares de las cenas festivas, las mesas auxiliares son su mejor opción. Una mesa elegante o de tipo rústico en madera en colores neutros no reñirá con la mesa principal.

Úsela para colocar un brindis, el postre o lo que se le ocurra. La polivalencia de estas mesas es su característica principal, y la más apreciada.

Velas y flores. Un florero, una lámpara y velas adquieren un matiz más delicado y llamativo cuando reposan en una mesa auxiliar.

Verá su pasillo cobrar vida con una mesa auxiliar y la más sencilla decoración: utilice motivos de la mesa en combinación con los de la pared de contraparte y lucirá ¡como trabajo de diseñador!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas