Mesas de centro, decorativas  y  funcionales

Mesas de centro, decorativas  y  funcionales

Las mesas de centro, esas que solemos colocar en  la sala, y como su nombre bien lo indica, al frente del sofá principal y al centro de  butacas o sillas, además de la función ornamental,  tiene igualmente una gran  utilidad.

¡Ah!, pero ojo, estas mesas deben tener una altura  proporcional a las sillas o al sofá, es decir que al hacer la elección no se debe pensar únicamente en la mesa, dejándose seducir por  su diseño y estilo, sino que su colocación debe estar en armonía con las otras piezas.

En  mesas de centro hay diversidad de opciones para elegir tanto por  diseños como por materiales. Las hay cuadradas, rectangulares, ovaladas, circulares, etcétera, e igualmente, en distintos materiales, de acuerdo a la decoración y exigencia de cada quien.

En las páginas de Shutterstock.com y facilisimo. com, encontramos un amplio abanico de opciones de estilos y modelos para la decoración de su hogar.

Respecto a su utilidad, y a propósito del     modelos, las hay para toda necesidad, y puede escogerlas  desplegables o extensibles, para que se puedan  adaptar a cada momento o actividad.

Los espacios en los que se colocan estas mesas, se convierten prácticamente en   centro de todas  las actividades, porque es  en la sala donde generalmente nos reunimos con la familia o los  amigos para conversar mientras disfrutamos un café, té, un postre, o simplemente relajarnos y descansar un rato.

 Tanto para sus usos funcionales como para los estrictamente  ornamentales, se debe  escoger el tipo de mesa   apropiada.

Zoom

Propuestas

Según los modelos observados, las  propuestas van desde los súper clásicos hasta los muy vanguardistas, en líneas curvas y colores desenfadados, así como  innovaciones en el estilo rústico o  con influencias orientales.

Publicaciones Relacionadas