Mesas de centro poco convencionales

Mesas de centro poco convencionales

 Las mesas de centro han tomado protagonismo. Ya no son solo el soporte para para colocar los adornos del juego de mueble.

Hoy día, juegan un papel preponderante a la hora de pensar en la decoración de la sala. Los amantes de la buena decoración son más exigentes al momento de elegirlas.

 Es por eso que su diseño es ahora más llamativo. Además de los materiales en los cuales se elaboran, las diferentes formas que han adoptado, hacen que la mesa tome vida propia. Es tanto así que ya no hay que colocarle tantos objetos encima para que  luzca bien. Hay quienes optan por un solo objeto, pero otros prefieren no colocarles nada para no restarle  lucimiento.

Los fabricantes de este tipo de mesa parecen jugar con las diversas formas geométricas, pues en su diseño, las emplean, incluso combinándolas entre sí. 

  La elección. Para elegirla, no solo debe primar el gusto de quien la va a adquirir, sino que debe tomarse en cuenta el tamaño. Es preferible que no sea  más alta que los muebles. Debe estar al mismo nivel. Para lograr adecuarla, puede optar por los diseños desplegables o extendibles.

 Las formas. Desde las que son dobles, hasta las que tienen base con figura geométrica y en metal (con soporte en cristal), pasando por las funcionales y las de estilo rústico, están marcando tendencias en estos tiempos.   

Publicaciones Relacionadas

Más leídas