Si aún no tiene idea de cómo sorprender a sus invitados en Nochebuena, las mesas de postres son una excelente idea para endulzar el paladar, y la vista, de sus comensales.
Las ideas para prepararlas son infinitas: puede colocar una mesa en la sala o bien en la terraza para que después de la cena puedan degustar un delicioso dulce.
Las mesas de postres se suelen utilizar para cualquier tipo de actividad, ya que muchas personas deciden utilizar este recurso con distintas temáticas para innovar. Es una opción que sustituye al bufé.
Aunque en la actualidad se están utilizando en cumpleaños y “baby showers”, usted tiene la opción de adecuarlo a la época navideña y colocar dulces de temporada para el disfrute de los suyos, en la cena más importante del año.
Diversidad de postres. A la hora de elegir los postres y la forma de estos, usted tiene libertad, así que ponga su imaginación a volar.
Ya sea que decida colocar dulces en forma de miniatura, tortas, cupcakes, o chocolates de diferentes colores, asegúrese de llamar la atención de sus invitados.
Otra opción es colocar helados y una o dos fuentes de fondue de chocolate negro y blanco, los cuales, además de cumplir la función de decorar (por lo llamativas que son), dejarán un agradable aroma en todo el lugar.
Centros de mesas. Juegan un papel importante dentro de esta temática. Puede optar por una fuente en forma de árbol y colocar diferentes dulces de Navidad.
ZOOM
Pastelerías
En el mercado dominicano se puede conseguir todo lo necesario para montar estas mesas en su hogar.
Pastelería del Jardín
Ofrece diversidad de dulces para estas celebraciones, además se adecuan a los requerimientos de sus clientes.
Pastelería Fresco del Horno
Para esta época se pueden conseguir dulces de temporada para armar una mesa de postres.