Mesas de troncos,otra manera para dejarte seducir por lo natural

Mesas de troncos,otra manera para dejarte seducir por lo natural

Aprovechando la tendencia del reciclaje, que se ha puesto muy de moda para la implementación de un nuevo estilo decorativo, uno de los elementos que puedes comenzar a utilizar para hacerlo parte de tus espacios es troncos de árboles.
Los troncos tienen la particularidad de adaptarse a cualquier ambiente, pero no solo eso; también puedes hacer infinitos artículos con ellos.

Dependiendo de la forma y el tamaño del tronco pueden crearse bases de lámparas, espaldares de cama, estantería, asientos, mesitas de noche, mesas auxiliares… y precisamente de estas últimas hablaremos en este artículo.

Las imágenes que ilustran este trabajo son solo una muestra de los diferentes tipos de mesas hechas con troncos que pueden encontrarse en el mercado. Las mismas no solo pueden formar parte de ambientas rústicos, sino que algunas tienen tan buena terminación que se acoplan a estilos más actuales.

Variaciones. Las mesas de troncos son fabricadas en combinaciones con metal, cristal y otros materiales. A algunas se les agregan ruedas, que facilitan la movilidad de la pieza.

Las hay altas y bajas, más anchas y más estrechas, la elección dependerá de para qué espacio la quieras.

Propia. Si tienes algún tronco que no sabes para qué usar, crea una mesita que puede sacarte de apuros en cualquier momento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas