Mesas bajas para espacios modernos

Mesas bajas para espacios modernos

Este año el diseño de interiores presenta propuestas muy variadas en las que prima  lo moderno y  minimalista. 

La tendencia no es solo en colores, sino también en diseños de mobiliarios específicos. Y un detalle que se está tomando en cuenta en estos últimos meses,  en cuanto a muebles se  refiere, es el de poner mesas de centro bajas.

Este estilo está muy de moda y crea un ambiente con aire moderno. Hay que saber combinar estas pequeñas mesas con unos muebles del mismo tamaño o que no sean demasiado altos.

En el mercado puede encontrar algunas tan bajas, que están casi al nivel del suelo. Si se decide por alguna de éstas, procure no cargarla mucho con objetos decorativos, recuerde que la tendencia es minimalista. 

Combinación

Puede encontrar algunas de estas mesas elaboradas en dos materiales. En la imagen puede percibir una elaborada en combinación de cristal y madera,  con patas en metal.  Si estas mesas se sobrecargan con  objetos decorativos,  se le quita el protagonismo. Procure solo colocar algunas piezas.

Elegancia

El brillo del cristal le imprime un toque de elegancia a su sala de estar.  Procure siempre mantenerlo impecable, libre de huellas.

Minimalista

Este tipo de mesas de centro también forman parte del estilo minimalista, que es más bien sosegado y  procura no valerse de objetos que  llamen mucho la atención.

La forma

Las hay redondas, cuadradas y rectangulares, incluso las puede encontrar en  algunas formas geométricas exóticas que le dan aún más modernidad a su ambiente. Solo debe decidirse por la que más le guste, adecuándola a su propio estilo y personalidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas