Messi anota tres goles y guía al Barcelona ante  club Osasuna

Messi anota tres goles y guía al Barcelona ante  club Osasuna

Barcelona, (EFE).- El argentino Lionel Messi ha marcado su primer triplete de la temporada, en el partido que el Barcelona ha ganado por 8-0 al Osasuna, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga.

Además asistió goles a sus compañeros y envió el balón al poste en la primera parte y al larguero en la segunda, en la que se convirtió en la noche más estelar del joven talento azulgrana esta temporada.

Con el triplete ante Osasuna, lleva marcados ya nueve goles esta temporada en siete partidos oficiales, lo que aventura un ritmo anotador como la forma demoledora en la que se expresó el año pasado el argentino, con 31 goles en la Liga, pero 56 en el total de las competiciones oficiales.   Lionel Messi logró la temporada pasada cuatro tripletes.

 Contra el Atlético de Madrid en la Liga (3-0), contra el Betis en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey (5-0), también en la vuelta de la Supercopa de España contra el Sevilla (4-0) y, casualmente, en el anterior 0-8 del Barcelona, frente al Almería en Liga, correspondiente a la duodécima jornada.

Precisamente es la segunda vez que el Barcelona le endosa ocho goles a Osasuna (8-1 en 1994).   El equipo catalán se ha quedado a uno de una goleada aún recordada en el Camp Nou, contra el Rayo Vallecano (9-0) en el año 1979.

El Barca gana. El Barça volvió por sus fueros, concretamente en el acierto de cara a gol, ya que su juego no ha perdido brillantez desde que arrancó este año, y avasalló a Osasuna (8-0), al que ya dejó noqueado en la primera parte (5-0), en la que el argentino Lionel Messi volvió a cuajar una actuación estelar, con un triplete final.

Nueva exhibición del Barcelona en la primera parte, que la resolvió con un 5-0, tras 45 minutos de cine, algo que ya se ha visto en otras ocasiones esta temporada aunque con marcadores no tan contundentes, como contra el Villarreal. Miles vieron el juego.

Antecedentes

Había logrado antes

Messi además asistió goles a sus compañeros y envió el balón al poste en la primera parte y al larguero en la segunda, en la que se convirtió en la noche más estelar del joven talento azulgrana esta temporada.    Con el triplete ante Osasuna, lleva marcados ya nueve goles esta temporada en siete partidos oficiales, lo que aventura un ritmo anotador como la forma demoledora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas