Meta Escogido es honrar centenario con una corona

Meta Escogido es honrar centenario con una corona

Gran optimismo: Los Leones del Escogido prometen grandes sorpresas para esta temporada, que incluye jugadores con hambre de ganar e innovaciones para los fanáticos.

Verónica Díaz Rainieri.

Un campeonato nacional en el año del centenario es la meta de los Leones del Escogido.

En toda la organización existe el compromiso de coronarse este año, con lo cual se honrará la trayectoria de excelencia de mucha gente importante que se ha entregado en cuerpo y alma a la insignia escarlata.

La Junta Presidencial del Centenario, compuesta por los señores José Miguel Bonetti, Luis Manuel Bonetti, Felipe Vicini y Marcial Najri, destacó que “lo más importante es elevar el legado de todos los que han pasado por el Escogido, desde sus fundadores, directivos, jugadores y “coaches”, hasta todos aquellos que han contribuido al prestigio de la franquicia”.

El compromiso del equipo, de acuerdo a la Junta Presidencial, es «entregar todo tanto dentro como fuera del terreno, para que esta sea una temporada inolvidable que se agregue a los muchos éxitos que ha conseguido el club en su trayectoria de un siglo».

En cuanto al terreno, el gerente general, José Gómez Frías, explicó que el Escogido de esta temporada es uno muy balanceado, con mucha juventud principalmente durante la primera parte de la temporada y con peloteros probados en la liga.

Entre los nombres que van a comenzar sobresalen Erik González, Willi Castro y Luis Liberato, además de jóvenes prometedores como Yainer Díaz, Eddys Leonard, Francisco Urbáez.

Sobresale el pitcheo de relevo con Jumbo Díaz, Pedro Strop, Enoli Paredes, Reyes Moronta y Fernando Rodney.

Los Leones enfrentarán este miércoles a los Tigres en el Quisqueya, con Yoen Socarrás en la lomita. Al día siguiente, contra los Gigantes en San Francisco de Macorís, Ethan Small tomará la pelota.

El viernes 29, en el primer partido del Escogido como dueño de casa, Christopher Molina será el abridor, también ante los Gigantes. Para el sábado y el domingo, contra las Águilas y el Licey en el Quisqueya, Denyi Reyes y David Kubiak serán las cartas del dirigente Rodney Linares.

Innovaciones

Además de los nuevos uniformes, parte de las innovaciones de los Leones para esta temporada es un canal en la plataforma Twitch, el cual es conducido por los streamers Avelino Cuadra, Darling José y la influencer Maria Boyero y por donde desfilan jugadores y personalidades del Escogido, en un ambiente jovial y divertido.

Verónica Díaz Rainieri es la madrina oficial del Escogido para el campeonato 2021-22 de la Lidom. Díaz Rainieri tiene 22 años.

Los juegos de los Leones como locales se podrán ver por televisión a través de Digital 15.

Los narradores, comentaristas y animadores rojos.

Alerta
Moderno sistema venta boletas

Precios…
La venta de boletas online se mantiene a través de escogido.uepa.com, donde los fanáticos desde cualquier lugar pueden adquirir sus entradas al parque de béisbol. Los palcos corporativos tienen un costo de RD$1,450, los palcos A RD$850 y los palcos AA RD$550. Las preferencias valen RD$350 y la gradería RD$100. Además, el Escogido innovará en cuanto a la animación en el estadio, con variadas dinámicas de entretenimiento para que los fanáticos disfruten más.

Más leídas