Meteorología informa las
lluvias continuarán hoy

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/8E693D48-546C-4C68-98D0-1EB048B6664F.jpeg

JUAN PEREZ RECIO
j.recio@hoy.com.do
La Oficina Nacional de Meteorología  informó que hoy continuarán las  lluvias, debido a que una vaguada  mantiene inestable la atmósfera en el territorio nacional.

Meteorología  mantiene la recomendación a los residentes en zonas bajas, cercanas a ríos, arroyos y cañadas en las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, (en especial los del Bajo Yuna), Monseñor Nouel, La Vega, Salcedo, Sánchez Ramírez y Santo Domingo, de mantener las medidas de precaución contra crecidas repentinas y deslizamientos de tierra.

Durante la tarde de ayer se originaron lluvias débiles a moderadas con algunas tronadas y ráfagas de vientos en gran parte del país.

Hoy el cielo estará medio nublado y  se producirán lluvias débiles a moderadas con tronadas ocasionales  principalmente hacia las provincias de La Romana, La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seibo y Hato Mayor.

También en  San Cristóbal, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná y Santo Domingo.    

ZOOM

En su boletín de las 6:00 de la tarde de ayer, Meteorología informó que se esperan precipitaciones débiles a moderadas con tronadas y  ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional, especialmente en las regiones Noreste, Este y Sureste, así como en los sistemas montañosos.