Meteorología prevé lluvias dispersas hoy

Meteorología prevé lluvias dispersas hoy

Las precipitaciones irán acompañadas de ráfagas de viento hacia regiones noreste, este, litoral costero Caribeño y la Cordillera Central

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy lluvias dispersas y ocasionales ráfagas de viento en las regiones noreste, este, el litoral costero Caribeño y la Cordillera Central.

El organismo predictor del tiempo informó que esas condiciones serán provocadas por los remanentes nubosos del sistema frontal al sur del país y al viento moderado de componente norte.

En la costa Atlántica, desde Cabo Isabela, Puerto Plata, hasta Cabo Engaño, La Altagracia, Meteorología recomienda permanecer en puerto, debido a oleaje y vientos anormales, mientras que a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, en las demás áreas del litoral Atlántico, pide navegar con cierta precaución.

En cuanto a las temperaturas, Onamet prevé estarán bajas en noche y la madrugada, producto del viento moderados de componente norte. No descarta episodios de nieblas y neblinas en algunas zonas pueblos del país.

En el Gran Santo Domingo habrá aguaceros dispersos y ráfagas de viento. La temperatura mínima estará en 19 °C y 21  °C y la máxima entre 28  °C y 30 °C.

LEER: Domingo Contreras ganaría alcaldía del Distrito Nacional, según encuesta

Publicaciones Relacionadas

Más leídas