Metros de Santiago no tienen límite para lograr corona LNB

Metros de Santiago no tienen límite para lograr corona LNB

Los jugadores de los Metros de Santiago, junto a los directivos del combinado durante el encuentro celebrado ayer en Santiago. Tony Núñez.

Los Metros de Santiago presentaron sus jugadores y personal técnico, donde el dirigente David Díaz está satisfecho por el talento que tendrá en el tabloncillo.

El dirigente de los Metros de Santiago, David Díaz en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), manifestó que no tienen límites al momento de salir al tabloncillo, en busca de la corona del torneo que se inicia el 24 del presente mes.

“Esto ha sido su principal carta de presentación, y la meta continúa siendo la misma, la obtención de un título más sería su sexto”, dijo Díaz, durante el encuentro celebrado ayer donde se dieron a conocer los detalles del popular combinado que participa en la LNB.

El más exitoso dirigente de los últimos años tendrá la gran encomienda en el torneo que inicia el 24 de este mes, recibiendo en casa a los Marineros de Puerto Plata. Díaz, tres veces campeón en la liga asegura tener un grupo de jugadores que ofrecen una interesante mezcla de veteranos y jóvenes, con mucho deseo de ganar. “Contamos con estelares como Adris De León, Eloy Vargas y Brandone Francis y veteranos al nivel de Robert Glenn, Adris Rodríguez que ayudarán bajo el aro”, indicó Díaz, al encabezar la rueda de prensa.

Le invitamos a leer: Metros de Santiago inician ruta hacia sexta corona

Entrega de uniforme Carlos Iglesias, David Díaz, Marcelo Bermúdez y Aris de León.

También resaltó la profundidad que ofrecen Miguel Dicent y Saúl Mejía y jóvenes recién adquiridos en el draft como Juan Rodríguez, Jeffry Arias, Juan Karlos Iciano y Enmanuel Labata. El dirigente Díaz consideró asimismo que han logrado tres contrataciones que completarán de manera adecuada el núcleo de nativos.

Habló de Terry Larrier
Un jugador muy versátil, conocedor de la liga, así como Brandon Moss y Cliff Alexander.

Designan a Gómez
El exjugador Carlos Gómez nombrado VP de Operaciones, marcando un antes y después en la LNB, el exjugador de Grandes Ligas fue nombrado vicepresidente de operaciones del equipo, el anunció lo realizó Marcelo de Jesús Bermúdez.

“Tener a Carlos con nosotros nos da una gran ventaja, aportando su visión no solo en el aspecto corporativo, sino en el comercial. “Nos ayudará a elevar el nombre de la marca”, finalizó Bermúdez.

Cuerpo de transmisión
La dirección de medios: Rolling Fermín Sr. y Rolling Fermín Jr.
Los narradores: Santana Martínez, José Luis Rodríguez.
Los comentarios: Rolling Fermín Sr y Juan Saint Hilaire.
Voz Comercial: Juan Peña y José Fabián.
Pre – Post – entrevistas: Rolling Fermín Jr.
Cuerpo Técnico: David Díaz – dirigente, los asistentes: Jonathan Sarnely Matos, Víctor Peña, Guillermo Reyes. Durante el encuentro celebrado ayer estuvieron presente los directivos de los Metros de Santiago, el cuerpo técnico, con David Díaz a la cabeza, los los jugadores y el personal de prensa y transmisiones que trabajarán durante la temporada que se inicia el 24 de este mes.

Los asistentes disfrutaron de una gran armonía y el compañerismo con el objetivo de buscar la corona y así sumar un galardón más para la gran fanaticada que sigue al combinado que tiene su escenario la Arena del Cibao, un lugar para el baloncesto de gran calidad.

La fanaticada que siempre ha dado su apoyo a los Metros de Santiago, solo esperan el pitazo el 24 para darle calor a sus jugadores y seguir celebrando los triunfos en buscar del gran trofeo la Copa Banreservas que se disputará este año en la temporada 2022.

Puede leer también: ¡Más de 100 millones!: Moverá la LNB durante la justa de 2022

Publicaciones Relacionadas

Más leídas