Metros ganan en inauguración y Panteras-Cocolos suspendido

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/B0A4A6AE-BACF-4846-8169-CF39DBA3A764.jpeg

SANTIAGO.  Alvin Snow encestó 28 puntos y los campeones Metros de Santiago derrotaron 100-96 a los Indios de San Francisco de Macorís en la Arena del Cibao durante las celebraciones de la jornada del martes de la Liga Dominicana de Baloncesto.

Amaury Filión encestó 24 puntos  Filión estuvo escoltado por Osvaldo López, con 23 tantos para lograr imponer el juego de los santiagueros en el partido.

La primera mitad terminó 50-45 a favor de los locales, que se colocaron en la segunda posición del circuito norte y ganaron su primer juego en casa con 2.1.

Michael Dean tuvo 20 puntos, mientras que Richard Ortega  aportó 19 en la causa perdida.

Previo al encuentro se celebró la ceremonia de inauguración del tercer torneo, dedicado al director general de Aduanas, Miguel Cocco, en la Arena del Cibao.

Panteras y Cocolos. 

SAN PEDRO DE MACORIS. El partido entre las Panteras del Distrito Nacional y los Cocolos de San Pedro de Macorís tuvo que ser suspendido 97-97 luego de finalizar el tiempo reglamentario luego que un fanático arrojara una objeto que golpeó a uno de los árbitros, que alegó que no había condiciones para seguir llevando el encuentro y lo suspendió.