Metros y Cañeros juegan hoy tercer partido basket LNB

d6

Los Metros de Santiago y Los Cañeros de La Romana se enfrentarán hoy a partir de las ocho en el tercera partido de la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.

La serie está en patada a un partido por bando, de la seria pactada al mejor de siete partidos.

En el primer partido, celebrado en la ciudad de Santiago, Los Metros dominaron la pizarra, mientras que el segundo choque celebrado el miércoles en La Romana, dominaron los Cañeros. Los mejores en la ofensiva por los Cañeros en el segundo partido fueron Reyshawn Terry, con 28 unidades, Young lo escoltó con 24 después de sólo encestar 13 en el juego del domingo celebrado en Santiago.

Kelly Beidler produjo 13 con nueve rebotes saliendo de la banca, comandando una producción de 26 unidades de los reservistas de Cañeros. Asselin fabricó siete y Andy Williams se fue con cinco. Ryan Scott y Kelvin Peña sumaron nueve cada uno y John García ocho.

Por los Metros, Maurice Carter fue el mejor con 17 puntos, Víctor Liz, Robert Glenn y Jeleel Okindele terminaron 13 cada uno, Eloy Vargas tuvo 14 y siete rebotes saliendo de la banca y Ricky Soliver marcó 10.

Los Metros fueron consistentes nuevamente en el último tramo y forzaron el tiempo extra.