Mexicana Julieta Venegas viene para el Jaragua

Tras conquistar dos premios Grammy Latino, la cantante mexicana Julieta Venegas llega al teatro La Fiesta del Jaragua a las 8:30 de la noche. Bravo Entertainment anunció que la artista se presentará el 1 de diciembre con su gira “El Presente Unplugged”.

Gamal Haché, presidente de Bravo Entertainment, al confirmar la presencia de la artista en el país, comentó que el tour de Venegas es una propuesta en la cual la cantante interpreta sus éxitos musicales, acompañada de una producción escénica con efectos visuales.

La intérprete de “El presente”  recibió apenas la pasada semana dos premios de la Academia latina de la Grabación de Estados Unidos (Grammy Latino), en la ceremonia celebrada en Houston, Texas, en los apartados de Mejor Álbum de Música Alternativa” y Mejor Video Musical (versión larga) por su más reciente material discográfico con el que se ha colocado en los primeros lugares en las estaciones de radio.

La cantante azteca Julieta Venegas grabó este nuevo disco con MTV e incluye además un DVD.

Las claves

1. El disco ganador

El álbum  contiene los cortes “Limón y  sal”, “Me voy”, “Lento”, “Como sé”, ” Sería feliz”, “Algo está cambiando”, “De mis pasos”, “Andar conmigo”, “Esta vez… a su lado”.

2. Complacida

La artista dijo sentirse complacida  de regresar a este país donde ha cosechado el favor del público. Destacó, a través del empresario,  el furor de la gente  cada vez que se manifiesta con su presencia.

3. Su estilo

Ella  se mueve entre el folklore alternativo, indie-pop, pop/rock, e incluso, envuelve con aires del movimiento post-punk.