México perdió los seis juegos

México perdió los seis juegos

Valencia (Venezuela) (EFE).- Los campeones puertorriqueños Gigantes de Carolina se despidieron con su segunda victoria en la XLVIII edición de la Serie del Caribe de béisbol, al derrotar a los Venados de Mazatlán, de México, por 3-2 en once entradas, en el comienzo de la última jornada en la ciudad de Valencia.

Con este triunfo, los Gigantes terminaron con marca de 2 triunfos y cuatro derrotas, mientras los mexicanos se despidieron sin victorias y con seis derrotas consecutivas. Ambos equipos, ya eliminados por el título del torneo, lucharon por terminar con la victoria en su último encuentro, con un bonito duelo de lanzadores entre el mexicano Pablo Ortega, que estuvo hasta el noveno capítulo y el boricua Federico Báez, que trabajó en siete entradas.  Los Gigantes de Carolina tomaron la ventaja de 1-0 en el cierre del propio primer episodio después de un out, cuando José Valentín conectó hit al centro y llegó a la segunda base después de un lanzamiento salvado del abridor Ortega.

Alex Cintrón, con imparable al jardín derecho, remolcó a Valentín desde la segunda base. El equipo mexicano, que defendía la corona del año pasado, logró igualar a una carrera en el tercero capítulo sin conectar un imparable. Con un out, Trenidad Hubbard llegó a primera con un boleto y logró establecerse en la segunda por robo de base, para que anotara con un elevado de sacrificio de Oscar Robles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas