Los combinados de México y Colombia ganaron sus respectivos compromisos en el inicio del Pimentel Little League Baseball Clasicc U-10 copa opción Seaboard.
El equipo mexicano se impuso 2 por 0 a su similar de Venezuela en el primer partido de la jornada contando con una buena labor de su abridor Santiago Briceño de tres entradas en blanco, sin permitir carrera y hit, mientras Mona en rol de relevo tiró 2 episodios sin permitir ninguna libertad y así completar un no-hitter.
Por otro lado los colombianos solo necesitaron 1 vuelta para vencer a los venezolanos, apoyados en una solida actuación Gerar Calvo, quien lanzo los cinco innings de tres hits y ocho ponches.
Puede leer: Gran juego de Richard Bautista acerca a Titanes a clasificación
Durante el acto inaugural estuvieron presentes invitados especiales como Cristian Pimentel, presidente de la Liga Pimentel Jorge Ramírez, presidente del club los Prados, Roberto Neris, diregente deportivo, Ramón Rodríguez (El teacher) y el ex diputado Francisco Rosario.
Las palabras de agradecimiento, estuvieron a cargo de Jorge Ramírez, quien felicitó a Cristian Pimentel y todo su equipo por realizar una labor incomparable al frente de la liga y a todas las delegaciones por decir presentes en suelo domicano.
Mientras Cristian Pimentel aprovecho la ocasión para resaltar el compromiso de los países participantes y agradecer todo el respaldo brindado de parte de los patrocinadores y de los padres que acompañan a sus hijos y así unirse a está fiesta del béisbol latinoamericano.
La justa continúa este miércoles 24 con dos encuentros a las 11:00 am , México se medirá a República Dominicana y a las 3:00 pm, Colombia a su similar dominicano quienes son los campeones de la edición pasada.
El torneo tiene el apoyo de Seaboard, Gatorade, OMSA, Fedom y de la worverg.