Mezcla de culturas en exposición
del artista plástico José Graziani

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/2649F5F5-A541-46A4-A98C-94C8594234FB.jpeg

La exposición  “Identidad”, del artista puertorriqueño José Graziani fue presentada durante un coctel en la galería Mesa Fine Art, ante la presencia de un público interesado por las artes plásticas.

En   la muestra, el artista  describió el término de identidad que aparece a cada instante al intentar reivindicar las culturas de la periferia frente a las de los ejes hegemónicos.

  Explicó que  “Identidad” es la respuesta a un modo de comportamiento colectivo; constituye el acto de legitimación frente al otro, pues “el otro” ha estado permanentemente enfrentándose al “yo”.

Además, en sus once creaciones   en variados formatos que se exhiben por primera vez en Santo Domingo, José Graziani  funde la identidad caribeña con la universalidad total.

Durante la presentación el artista compartió con los invitados, quienes les felicitaron por venir a Santo Domingo a exponer su arte  plasmada en sus  obras.

 Además departieron entre copas de vino y bocadillos variados con el artista y el propietario de la galería Mesa Fine Art, Juan José Mesa.