Mezclas, estilos y talentos en una noche para la moda

Mezclas, estilos y talentos en una noche para la moda

POR FÁTIMA ÁLVAREZ
La modernidad, la sensualidad y la elegancia refinada estuvieron presentes en las creaciones de los diseñadores Sissi Bermúdez, Luis Antonio y Ricardo Molast, que con motivo del Primer Torneo Invitacional  de Golf Funglode se exhibieron en el Club para Socios de Casa de Campo. 

Fue una noche especial en donde el talento criollo se unió con el puertorriqueño. Sissi Bermúdez presentó una propuesta alternativa en el que el safari retomó un lugar privilegiado, donde la jungla africana fue transportada al trópico, jugando magistralmente con todas las tonalidades ocres y tierra.

Con curiosos sombreros de copa elaborados con ramas secas, las modelos lucieron en pasarela versiones del safari que iban desde pantalones, vestidos hasta chaquetas.

La moda árabe también tuvo un espacio importante en esta actividad, destacándose la sensualidad de sus telas y el oropel de los elementos que la adornan.

El puertorriqueño Luis Antonio estuvo como diseñador invitado con propuestas atractivas en las que el escote y las faldas que seducen con el paso femenino estuvieron a la orden del día.

En sus creaciones, este joven diseñador usó el recurso de las telas estampadas, destacándose las tonalidades naranja y verde trópico hasta decaer en los tonos tierra.

Ricardo Molast presentó una colección de piezas para acompañar tanto la alta costura como el pret-a-porter, en la que se hicieron presentes las diademas y los collares elaborados en todas las tonalidades del coral y elegantemente engarzados. Hermosas piezas en cristal de swarosky formaron parte de la colección, así como los cinturones de fina joyería que coqueteaban con la cadera femenina.

Los diseños de Molast hablaban por sí solos de la tendencia Chanel. Eran piezas con elementos cargados, pero súper  elegantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas