MI-EL Christian School inició una campaña dirigida a sus empleados docentes y administrativos que persigue promover un estilo de vida saludable, enfocada en tres aspectos: sana alimentación, actividad física y crecimiento espiritual.
Bajo el nombre “FitTeacherChallenge”, la campaña dio inicio con un día de retiro, donde los empleados realizaron ejercicios físicos, recibieron enseñanza bíblica sobre la salud espiritual, y una charla de nutrición a cargo de la licenciada en nutrición Yazmín Ubilla, quien a su vez evaluó a cada uno de los empleados y les preparó un plan de alimentación de acuerdo a sus necesidades.
Este programa incluye seguimiento nutricional, sesiones de ejercicios con entrenadores, devocionales diarios y un plan de crecimiento espiritual.
La campañadirigida hacia los empleados complementa las acciones que durante el año escolar MI-EL Christian School ha venido desarrollando con los estudiantes, como los martes de menú saludable en las cafeterías y charlas de nutrición en las aulas.