Mi  escuela
Un caballito de mar  formado por estudiantes

<STRONG>Mi  escuela<BR></STRONG>Un caballito de mar  formado por estudiantes

Más de un millar de niños y 250 profesores y empleados  del colegio Carol Morgan se convirtieron en “pinturas vivientes” y posaron a favor de la preservación de los recursos naturales.

Para esos fines dicho plantel invitó al artista estadounidense Daniel Dancer, representante de  la compañía  Art for  the sky  (Arte para el cielo)  quien ha hecho fama por emplear actividades de trabajo en equipo integrando a cientos de personas que representen un símbolo de la naturaleza. Las imágenes  son luego fotografiadas a grandes alturas para poder apreciar la figura creada.

Los estudiantes eligieron  los arrecifes de coral y las especies en peligro de extinción que habitan en ellos, como el caballito de mar, para ser la imagen  recreada bajo la dirección de Dancer.

El artista ha visitado diferentes países con el propósito de ayudar a las personas a crear conciencia a favor de la  preservación de los recursos naturales.  Esta es su primera experiencia en una nación del Caribe.

La actividad forma parte del compromiso asumido por el Carol Morgan de inculcar a toda su comunidad educativa la importancia del cuidado y protección del medio ambiente mediante la enseñanza a sus estudiantes de coexistencia responsable con nuestros ecosistemas.