“Mi familia es mi mayor oro”

“Mi familia es mi mayor oro”

Wanda Rijo no come cuento con su familia y asegura que esto es lo mejor que le pueda pasar a un ser humano: tener su núcleo familiar.
“Gracias a Dios tengo a mi esposo y con él hemos podido procrear a tres lindas hijas”, dijo.
Apuntó que hace 11 años aceptó como su esposo a Argeli Francisco Rodríguez Álvarez, luego de tres meses de noviazgo, con quien ha procreado una hermosa familia compuesta por sus hijas Sara, de 10 años, Ana Isabela de siete y Débora Esther de seis. “Mi familia es mi mayor oro alcanzado”, añadió. “Estoy muy feliz con mi familia, claro hemos tenido como todo, altas y bajas, pero somos bendecidos”, subrayó.
Al ser preguntada sobre si sus hijas les seguirán los pasos en las Pesas, expuso que, cree, que Ana Isabela, le pudiera seguir los pasos en el deporte.
“Es mi fotocopia, se parece mucho a mi”, opinó Rijo. Expuso que le gustaría que su hija se decidiera por el atletismo.
La maternidad algo mágico. Afirmó que ha vivido de manera intensa la maternidad. “Es algo increíble y cuando esas criaturas nacen, la vida le cambia por completo a uno”, enfatizó. Wanda Rijo ganó el reconocimiento y respeto de la sociedad dominicana con la osadía de ser la primera mujer en competir en esa disciplina, y conquistar oro y plata en diversos escenarios que la llevó a ser Inmortal.
1. Responsabilidad
Todo atleta para poder llegar a la cima tiene que ser responsable con sus entrenamientos, con sus competencia, respetar a sus compañeros, a sus entrenadores y federados
Vocación
La vocación es clave para que un joven cuando abrace el deporte lo haga por todo lo alto. La disciplina deportiva, sin importar el deporte, ha que hacer muchos sacrificios para llegar a la cima y eso muchos no lo entienden.

Publicaciones Relacionadas