“Mi mejor corona”

D6

En un año de altas y bajas, la corona de campeones tuvo un sabor más dulce que nunca… al menos así fue para el gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou.
Desde inicios de la temporada, Alou había dicho que la temporada 2015-16 estaría llena de grandes esfuerzos y que las cosas no serían nada fáciles.
Con el trofeo de campeones en sus manos, Alou ahora dice que el cuarto campeonato en seis años es el que más aprecia de todos.
“Esta es la corona que más he disfrutado porque fue la más batallada de todas. Quiero darle las gracias a Dios, primero, y después a todos los jugadores y coaches que se esforzaron al máximo para darle el campeonato al Escogido”, dijo Alou al conversar con redactores de Hoy luego de la victoria escarlata 8-4 sobre los Tigres del Licey para ganar su quinto partido de la final, frente a una derrota.
Alou también dio crédito al trabajo de su hermano Luis, dirigente del equipo, y quien enfrentó serios cuestionamientos de la fanaticada en la postrimería de la serie semifinal.
“Esto es un mensaje para la fanaticada y para que se acabe el relajo que hay con los managers. Yo no le cojo corte a eso sino que soy quien decide cómo hacer las cosas en el equipo. Quiero darle las gracias a los dueños del equipo por todo el apoyo que me han dado”, agregó.
Habla José Miguel. El vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti
“La magia es el trabajo, que no nos rendimos y que seguimos dando el apoyo a los muchachos. Estábamos decididos a ganar el campeonato y nunca nos rendimos. Me siento muy orgulloso del trabajo de Luis Rojas, que cogió mucho fuego inmerecido pero ahora espero que ahora se le reconozca como lo que es, el manager campeón”, señaló Bonetti al Hoy.
¿Cómo califica Bonetti este campeonato del Escogido, el cuarto en seis años?
“Creo que todas las coronas son especiales y esta también lo fue. Ganarle al Licey le da un sabor de satisfacción y que logramos lo que queríamos desde hace siete años, que era ganarle a los Tigres algo que no hicimos hace dos años que no nos dieron las victorias”, agregó el ejecutivo rojo.
El presidente contento. En su primera temporada como presidente de los Leones del Escogido, el empresario Felipe Vicini celebró en grande el campeonato del conjunto.
“Es excelente, no tengo palabras para decirte cómo me siento y realmente es un trabajo en equipo, un trabajo de la dirigencia, de la directiva, Moisés, Luis, el consejo de directores que me ha dado mucho apoyo… Esta es la cuarta corona y hemos ido a cinco coronas, me siento muy bien con esto y esperamos más de lo mismo, más coronas para la fanaticada”, comentó Vicini al Hoy.