Mi papi es el más guapo

http://hoy.com.do/image/article/236/460x390/0/E291C6CB-6D0F-4F11-BBD7-A5FBEDBCFF96.jpeg

Jude Law es padre de una familia numerosa, al igual que David Beckam, que es progenitor de tres niños. Antonio Banderas pierde la cabeza por la pequeña Stella del Carmen y Tom Cruise tras años de rumores sobre su incapacidad para tener hijos propios ha engendrado a la pequeña Suri.

El actor de “Alfie” tiene tres hijos de su matrimonio con la actriz y diseñadora inglesa Sadie Frost, de quien se divorció para unirse a la jovencísima Sienna Miller, sin embargo no descuidó su papel de padre.

El intérprete es papá de Rafferty de 10 años, Iris de 5 y Rudy que cuenta ya tres añitos. En la actualidad no se sabe cuál es el estado de la relación de Sienna y Jude, pero la actriz adoraba a los hijos de su novio, por lo que además de tener un padre modelo y una madre cariñosa, los pequeños presumían de mamá adoptiva.

Presumir en la guardería

Law ha sido denominado como “el hombre más sexy vivo de la tierra” por la revista People, motivo por el cual la dulce Iris podrá envanecerse ante sus compañeras de la guardería, donde el actor la lleva cada día.

El británico está pasando uno de sus peores momentos personales tras su ruptura con Miller y para evadirse se refugia en el cariño de sus hijos. Es frecuente verle jugando con ellos en los parques de las inmediaciones de su residencia londinense.

Maddox y Zahara, niños que Angelina Jolie adoptó en solitario, son otros privilegiados. Ahora cuentan con el cariño de su papá adoptivo, Brad Pitt, una de las estrellas más atractivas del panorama hollywoodiense. Además Jolie y Pitt están encantados con el reciente nacimiento de la pequeña Shiloh, su primera hija en común.

Alumbramiento en África

La recién nacida es la debilidad del guapo rubio de “Thelma y Louise”.

Sus padres, en los últimos meses del embarazo, se trasladaron a Namibia (África)  para alumbrar allí a su ansiado bebé. Ambos están muy concienciados socialmente con los problemas que se viven en ese continente, valores que pretenden transmitir a sus hijos desde la más tierna infancia.

Las malas lenguas cuentan que el motivo por el cual la anterior relación de Pitt no funcionó fue que su ex pareja, Jennifer Aniston, deseaba ser madre y el actor se negaba a ello. De ser así, a la actriz de “Friends” no le debe estar sentando nada bien ver a su ex amor convertido en cabeza de familia de un plumazo.

Engendró a Suri

Otro ídolo de las pantallas, Tom Cruise, fue uno de los primeros en apuntarse a la moda de Hollywood de aumentar la familia ayudando a niños desfavorecidos. La adopción de Connor e Isabella tuvo lugar durante su matrimonio con la australiana Nicole Kidman. De él se decía que no podía engendrar, sin embargo el actor ha acallado los rumores dejando embarazada a su novia Katie Holmes, con la que ha tenido una preciosa niña.

Niña a la que han llamado Suri. El parto de la benjamina de Cruise estuvo rodeado de toda clase de polémicas. Al actor se le acusó de impedir que su novia fuera anestesiada para aliviar los dolores del parto pues su condición de cienciólogo convencido se lo prohibía.

No se queda atrás en cuanto a adoración por sus retoños el actor Ben Affleck, según ha relatado su esposa, Jenniffer Garner, que le ha designado como “papá ejemplar”. Affleck es primerizo y como tal su vida gira en torno a la niña de sus ojos: la chiquitina Violet.

El actor, que siempre ha ostentado la etiqueta de casanova y juerguista, ha abandonado sus antiguas aficiones para dar el biberón a su bebé y cambiarle los pañales.

Papá coraje

De quien no se puede decir que sea nuevo en esto de ejercer de padre es de uno de los últimos James Bond, Pierce Brosnan. Tiene cinco descendientes, tres de su primer matrimonio y dos del actual ( Dylan de 9 años y Paris de 5). Se define como un padre permisivo porque “me ha tocado muy mayor”. El actor tiene ganas de jugar con ellos y mimarlos, no de educar, tarea que deja en manos de su pareja Keely.Efe/Reportajes

Brosnan tenía ya tres hijos de su primer matrimonio con Cassandra Harris, quien falleció de cáncer de ovarios en 1991. Ahora todos forman una gran familia. Los mayores cuidan de los pequeños y éstos les admiran e idolatran. El atractivo español Antonio Banderas es otro reconocido padrazo. Su ya mujercita Stella del Carmen (de 9 años de edad) dice que con quien mejor se lo pasa es con su popular papá.