Mi Papi Lindo

Mi Papi Lindo

Como ahora recuerdo que esas fueron de las primeras palabras que me enseñaste a pronunciar “Yo soy el que más te quiere, y soy lo más lindo, Tu papi Lindo”, decías enseñándome a hablar, sobre todo para tener la delantera con relación a mami, eso lo hacía con todos sus hijos.

Ay papi como te esmeraste en ser buen padre, decías que querías ser igual que abuelo, aunque yo no lo conocí y solías exagerar un poco con relación a su persona, yo creo Papi Lindo que lo superaste.

Parece mentira que los únicos momentos que recuerdo negativos de ti es cuando peleábamos porque te encantaba estar de zalamero, Mi Papi Lindo  no era que no te quería, pero recuerda que cuando los muchachos crecen no les gustan esas cosas. Yo sé que tu no lo vas a entender porque fuiste el hombre más cariñoso del mundo, simplemente Único.

Papi, me siento súper orgullosa de ser tu hija, de cómo nos criaste, con todos los valores “EN ESTA VIDA LO ÚNICO QUE VALE ES SER SERIO, NO SE EQUIVOQUEN”, decías , amor, “TÚ ERES LO QUE YO MÁS QUIERO”, decías (Tu crees que no sabía que se lo decías a todos tus hijos incluyendo a los nietos jajaja, yo sé que querías ser el favorito de todos papi y lo lograste), cuanto me añoñabas, me malcriaste tanto que ahora no sé como me haré porque eras el único capaz de aguantar mis majaderías dándome cariño. Nos enseñaste que debemos luchar y ser trabajadores, leales y sobre todo SABER VIVIR LA VIDA, tu si supiste viejo.

Mi Papi Lindo, yo siempre supe que tú fuiste bendecido por Dios desde el momento de tu nacimiento y creo que a través de ti el nos quería enseñar algo porque supiste vivir tu vida desde tu niñez hasta el último minuto, en el cual luchabas por quedarte, Dios te bendijo con un sentido del humor único, tenias una anécdota o cuento en el momento idóneo, no cogías la vida en serio y te burlabas del mundo, por eso son pocas las veces que te recuerdo de mal humor, tenias una capacidad única para hacer amigos, si no era para menos cada vez que conocías a alguien lo encantabas con tus conversaciones y ya después de ahí era difícil olvidarte, luchaste, luchaste y luchaste por tu familia hasta el final. Tú eres mi verdadero Héroe.

Aunque Dios te llevó antes de tiempo, uno nunca iba estar preparado para que te fueras, en medio de esta turbulencia y el dolor inmenso que siento, ya entiendo lo que pasaste cuando abuelo Hermann murió, lo único que me reconforta es que como dijo tu amigo, que tanto querías el Poeta Ayuso, moriste como los hombres buenos y no era para menos.

Mi Papi Lindo, te voy a decir un secreto “Te quiero y te admiro más de lo que deseaste lograr y yo sé que de ahora en adelante serás mi Ángel de la Guarda”.

Tu muchachita linda,

NICOLE HERMANN

Publicaciones Relacionadas

Más leídas