“Mi suegra y yo” apuesta al nuevo talento

“Mi suegra y yo” apuesta al nuevo talento

Roberto Ángel Salcedo ha sido cuestionado en varias ocasiones por ir siempre a lo seguro y repetir en sus producciones cinematográficas caras conocidas, algo que ya ha aclarado.
En esta ocasión, el director además de esto, incluye caras nuevas y apuesta al talento novel.
“Siempre se habla de darle oportunidad al nuevo talento. Nosotros desarrollamos en ‘Vale por tres’, nuestro programa del sábado, un concurso con actores y los ganadores de los tres primeros lugares participan en papeles importantes en esta película. Eso significa que nosotros estamos en un proceso de apertura para continuar abriendo espacio a gente nueva”.
Se trata de Fernando Pucheu, humorista y actor; Eleazar Acosta, actor y locutor, y Brayan Payan. Aunque ellos tienen experiencia en el teatro y la televisión, este sería para ellos el inicio de una carrera en el cine, ya que Salcedo aseguró, que esta oportunidad es solo el inicio, una de las tantas más que habrá para ellos y otros.
En el filme, que narra la historia de la típica suegra entrometida y pintoresca, debutan la presentadora de televisión Isaura Taveras y la cantante Tueska, quien en el encuentro con la prensa realizado la noche del lunes, agradeció a Salcedo por la oportunidad, así como a Manolo Ozuna por el apoyo. Sobre la participación de Charytín Goico, quien forma parte del elenco, gracias a la sugerencia de Manolo Ozuna, Roberto Ángel dijo: “Me siento muy honrado en lo personal de que Charytín haya accedido a trabajar con nosotros y espero sea el primero de muchos proyectos más”.
“Ha sido una experiencia maravillosa, esta de hacer una película. De las cosas que más me gustaron, básicamente lo primero fue encontrarme con una disciplina y con un orden tan grande como en Hollywood. Era un orden increíble y eso entusiasma mucho a la gente que nos gusta ser responsables”, explicó la llamada ‘Rubia de América’.
Por su parte, Manolo -quien aparte de actuar también fue ‘coach’ del reparto- desmintió los comentarios de que él, Cheddy, Fausto Mata y otros más, siempre están en todas las películas de Roberto Ángel Salcedo.
“¿Son los mismos en el cine? Eso es embuste. En 2014 hubo 17 películas, los que más trabajamos en el cine estuvimos en dos de ellas. Lo que pasa es que Dios bendice que en las que hemos estado han sonado más, han sido más taquilleras, se les ha dado más promoción”.
El filme tendrá un pre-estreno el 20 de enero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas