Fue la capitana de la selección sub-23 de voleibol y tiene un tremendo futuro. Es dedicada y muy talentosa.
La voleibolista Mía Liberato, quien fue la capitana de la Selección Nacional Sub-23, en la pasada Copa Panamericana en México, fue electa como la mejor acomodadora en el sexteto Estrella.
Liberato nació el 3 de abril del 2005.
Ha sido la mejor Armadora en este año, en los torneos de la provincias Monseñor Nouel, Bonao, San Cristóbal, y provincia de Santo Domingo.
Además del Torneo Nacional “Copa de Campeones”, organizado por Fedovoli. Torneo de los Clubes Superiores, municipio Santo Domingo Este (SDE), Torneo Panamericano Sub-23, en Veracruz, México.
También ha sido la Capitana de las selecciones Nacionales en categorías Sub-17, Sub-19 Sub-21 y actualmente en la Sub-23.
Es becada de la Universidad UBIS, en la ciudad de Ginebra, Suiza y recientemente hizo su transferencia a la Universidad Unibe, República Dominicana, para continuar con sus estudios en la carrera de Administración de Empresas.
Es oriunda del Club Calero en Villa Duarte.
Indicó que dedica el Premio de Mejor Acomodadora a la atleta Niverka Marte, capitana de las Reinas del Caribe, por su apoyo y valiosos consejos.