Miami, a un paso de eliminar a Detroit

Miami, a un paso de eliminar a Detroit

Heat 88, Pistons 76
MIAMI (AP).-
Los Detroit Pistons perdieron su frialdad –y su posibilidad de regresar a casa con chance de ganar las Finales de la Conferencia Este. En cambio, Miami Heat está a un juego de las Finales de NBA después de su victoria 88-76 sobre los Pistons, ayer.

Los defensores del título de la NBA, están debajo 2-3 en su serie al mejor de siete, con el sexto juego a efectuarse el sábado en Auburn Hills –y un séptimo juego, sí es necesario, regresa a Miami, el lunes en la noche.

“Usted trata con dos grandes equipos”, dijo el guard de los Pistons, Chauncey Billups, antes del partido de ayer. “Grandes equipos ganan en el camino. Hemos ganado en su casa. Ellos han ganado en el nuestro”.

Al final del segundo cuarto, Detroit estaba debajo de tres puntos, pero en la mitad del tercer parcial, Miami arrancó con un rally 11-0 en los finales 2:09 de juego que los llevó a una ventaja 53-39. Con 5:32 en el reloj del tercer período, Miami aumentó su margen 67-47, coronado por una corrida de 25-8 sobre un lapso de ocho minutos.

 Y los Pistons estaban simplemente horribles sobre aquel período. Ellos fallaron 1|3 tiros, mientras Miami convertía 11 de 13. Dentro de un lapso de 71 segundos para finalizar el parcial, Rasheed Wallace le fue llamada dos faltas ofensivas, más una técnica.

Esta simplemente no era la noche de Wallace. Él anotó los primeros puntos de Detroit del juego sobre un rebote ofensivo  -y no anotó otra vez.

De todos modos no todo era terrible para los Pistones en el quinto juego.

Durante una racha de tres minutos del tercer cuarto, ellos estuvieron notables. Sobre ese tiempo, ellos sobreanotaron a Miami 12-2. Ellos marcaron tiros de 3-puntos. Ellos forzaron varias bolas perdidas y Ellos invadieron la zona de rebotes y bolas perdidas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas