MIAMI DESATA SU FURIA

MIAMI DESATA SU FURIA

MIAMI. AP. LeBron James se recuperó de un mal comienzo para totalizar 17 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, en el duelo que el Heat de Miami ganó anoche  por 103-84 a los Spurs de San Antonio, con lo que empató la serie final de la NBA a un triunfo por bando.

Mario Chalmers anotó 19 puntos por el Heat, campeón defensor, que se vio en desventaja al final del tercer periodo antes de emprender una ofensiva de 30 puntos contra cinco para tomar el control del encuentro. Chris Bosh añadió 12 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias.

El partido se mantuvo cerrado durante todo el primer tiempo del juego, pero en la segunda mitad los tiros de Miami Heat comenzaron a caer dentro de la canasta.

Hubo un momento que la ventaja estuvo por encima de los 20 puntos.

Danny Green totalizó 17 unidades, fruto de seis encestes en el mismo número de disparos, mientras que el francés Tony Parker sumó 13 puntos, al embocar cinco de 14, además de repartir cinco asistencias por los Spurs, que perdieron el balón en 17 ocasiones después de empatar un récord de la final en el primer compromiso, cuando lo cedieron sólo cuatro veces.

San Antonio Spurs tratará de sacar mejor provecho en su casa, en la cual jugaron bastante bien durante toda la temporada regular.

El tercer partido de la serie está previsto para el martes por la noche en San Antonio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas