Miami es favorito frente a Indiana

Miami es favorito frente a Indiana

Miami Heat e Indiana Pacers se verán por segundo año seguido en la final de la Conferencia Este de la NBA, con los Pacers sintiendo aún el escozor del doloroso revés del 2013, cuando cayeron 4-3 camino al segundo título consecutivo de LeBron James y su tropa.

Las finales de Conferencia se jugarán al mejor de siete juegos, con los dos primeros partidos en casa del equipo con mejor récord en la temporada regular.

Miami es favorito para llevarse el duelo 4-2, pero todo dependerá que de que los Pacers no caigan en el bache de sus últimas dos series ante Atlanta y Washington, cuando perdieron la ventaja de localía al perder en su cueva del Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis. Las acciones arrancan hoy domingo con el actual bicampeón Miami Heat (54-28) visitando a Indiana Pacers (56-26), mientras en el Oeste arrancará el lunes en San Antonio (62-20), donde los Spurs recibirán a sus temibles rivales de Oklahoma City Tunder (59-23). El Miami Heat, con su superestrella LeBron James al timón de la nave, navegó sin mayores tropiezos por los playoffs de la Conferencia Este. Primero barrió la serie de primera ronda contra Charlotte Bobcats por 4-0. Luego pasó por encima de los Brooklyn Nets 4-1 para avanzar a finales de su Conferencia por cuarto año consecutivo y quinto en su historia. Los Pacers, que terminaron la temporada regular a trancos en los últimos dos meses, pasaron apuros para doblegar a los Atlanta Hawks (4-3) y a los sorpresivos Washington Wizards (4-2). Dos hombres son claves en esta serie para el desempeño de ambos equipos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas