Micaías Ureña, de RD, anuncia regreso al octágono

Micaías Ureña, de RD, anuncia regreso al octágono

Micaias Ureña

Escenario. Pabellón de Esgrima del COJPD

El dominicano Micaías ‘The Pink Ranger’ Ureña, peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y excampeón nacional de Fighting Force, anunció su regreso al octágono para enfrentar al colombiano Jhon Tacha (7-1) en la cartelera internacional de Fighting Force 7, a celebrarse el 27 de este mes en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


Ureña, de 26 años y con record de 5 victorias y 3 derrotas, protagonizará ante el colombiano Tacha un combate a tres asaltos en el evento que presentará la promotora nacional Fighting Force.


Se recuerda que Ureña había anunciado su retiro del deporte en diciembre del 2020 tras sufrir una derrota en Santo Domingo, en cuya pelea realizaba la primera defensa de su título Fighting Force contra el estadounidense Ryan Kuse.

“Me tomé el tiempo para reflexionar y entendí que aún me queda mucho por dar en este deporte de las artes marciales mixtas y de ahí mi decisión de retornar al octágono”, dijo Ureña, quien capturó el título inaugural de las 135 libras de Fighting Force al vencer a Tommy García en la final del Torneo Grand Prix Hyper Malt, efectuado en el Pabellón de Esgrima el 22 de febrero de 2019.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas