Michael Beasley gana duelo a Rose

Michael Beasley gana duelo a Rose

ORLANDO.  AP.   Michael Beasley se paró en la puerta del gimnasio una hora antes del partido, y con el iPod en su mano izquierda, y su cabeza moviéndose lentamente mientras conversaba con su nuevo compañero en los Miami Heat, Mario Chalmers. Estaba más calmo imposible.

Y en la cancha, su actitud no cambió mucho.

Si Beasley estaba ansioso por su debut como profesional -un juego en el cual enfrentaría a los Chicago Bulls y a Derrick Rose, el único jugador seleccionado antes que él en el draft-, realmente no se notó. Beasley anotó 28 puntos en 23 minutos, y guió a Miami a un triunfo por 94-70 sobre Chicago el lunes en el partido inaugural de la Liga de Verano en Orlando.

Fue la novena marca más alta de puntos en la historia de la Liga de Verano, pero a Beasley no se lo vio del todo conforme.

«Podría haber jugado mejor», dijo. «Podría haber tenido un par de asistencias más, haber pasado el balón un poco más, haber bajado algunos rebotes más, y podría haber defendido mejor en el inicio».

Encestó 9 de 21 lanzamientos, bajó nueve rebotes, y anotó 19 puntos en la segunda mitad, igualando así la cantidad anotado por los aleros de los Bulls.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas