MICHAEL DE LA CRUZ “Saco provecho a cada oportunidad”

3B_Deportes_25_3asasa,p01

Luego de perderse dos partidos debido a una molestia en una de sus rodillas, y siendo sustituido en la alineación por el Grandes LigasWelington Castillo, el receptor Michael de la Cruz regresó ayer detrás del plato por los Tigres del Licey.
Para el dirigente Luis Urueta, el retorno de De la Cruz es más que positivo para el Licey, luego de haber jugado 16 partidos en el Todos contra Todos, registrando un promedio de .352, con 10 remolcadas, incluyendo cuatro dobles, mientras que le la final se ha ido de 8-2, con un triple.
“El tuvo algunos problemas en una rodilla, pero ya está bien y por eso fue colocado de vuelta a la alineación”, dijo Urueta a redactores de Hoy, previo al inicio del quinto partido de la Serie Final, en el Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.
Urueta destacó que De la Cruz jugó mucho en el Todos contra Todos y que el regreso de Castillo ayudó a poder darle un descanso.
El máscara azul, por su parte, se mostró satisfecho de poder estar de regreso a la alineación, para perseguir la lucha por la corona.
“Me alegra estar de vuelta para seguir batallando por la búsqueda de la corona. La final está empatada y tenemos que estar aquí”, dijo De la Cruz.
FILIA SIGUE CALIENTE. Eric Filia fue seleccionado por los Tigres del Licey en el draft para la final, para pasar a representar su tercer equipo en la temporada 2019-20 luego de pasar la temporada regular con las Estrella Orientales y el Todos contra Todos con los Leones del Escogido.
En ambas etapas el hombre produjo copiosamente y en la final no ha sido la excepción, siendo uno de los bates más calientes del conjunto azul en la semifinal y final.