Michael Jackson llega tarde; su acusador dice que le ofreció vino

Michael Jackson llega tarde; su acusador dice que le ofreció vino

SANTA MARÍA, California, EE UU (AP).- Michael Jackson llegó tarde ayer al tribunal luego que el juez amenazó con revocarle la fianza si no se presentaba. El juez Rodney S. Melville emitió una orden de arresto cuando Jackson porque no se presentó a tiempo, pero dijo al abogado defensor Thomas Mesereau que esperaría una hora para ponerla en vigor.

 El juez también había amenazado con revocar su fianza de 3 millones de dólares, pero no pareció tomar ninguna medida contra el acusado cuando éste llegó al tribunal unos minutos después de la hora. Jackson, de 46 años, caminó con cautela hasta su puesto del tribunal, vestido con una chaqueta por encima de unos pijamas, y con aspecto afligido.

 La llegada retrasada del cantante inició un día que prometía ser bien movido cuando el acusador de Jackson volvió a ocupar el banquillo de los testigos para declarar acerca de las principales acusaciones que se han formulado contra el artista.

En su segundo día de declaraciones, el acusador dijo que Jackson le dio a beber vino y llamó la bebida “jugo de Jesús’’.

El niño describió varias reuniones privadas que tuvo con Jackson en Miami, el día en que se transmitió el documental televisivo en que el cantante admitió que permitía a algunos niños dormir en su habitación.

También dijo que Jackson le había dado vino en una lata de Coca-Cola Dietética y le había dicho que eso le ayudaría a relajarse entre todo el revuelo que el documental había suscitado en la prensa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas