Michael Jackson podría durar años preso

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/45F71576-90E1-4F88-B53C-796887572779.jpeg

SANTA BARBARA, California, EE.UU. (AP).- Con las manos esposadas a la espalda, el cantante Michael Jackson entró ayer jueves a la cárcel de Santa Barbara para enfrentar cargos de abuso de menores que podrían enviarlo a la cárcel por varios años si es hallado culpable.

Un avión privado llegó al aeropuerto de Santa Bárbara poco antes del mediodía y penetró en un hangar. Una caravana de automóviles salió del hangar pocos minutos después. [tend]

“Está siendo transportado a la cárcel principal del condado de Santa Bárbara para ser procesado y fichado. Ese proceso podría tardar una hora”, dijo el jefe policial Jim Anderson. “Esperamos que entonces pueda pagar su fianza y entregar su pasaporte”.

Previamente el jueves, el abogado de Jackson, Mark Geragos, confirmó que se había arreglado la entrega del cantante en Santa Bárbara, donde enjambres de periodistas y camarógrafos esperaban su llegada.

Jackson había salido del aeropuerto de Las Vegas Norte rumbo al aeropuerto municipal de Santa Bárbara en un avión fletado privado.

Se dijo que en el aparato viajaban Jackson, su familia y un guardaespaldas.

Jackson había estado en Las Vegas filmando un video musical cuando docenas de agentes del orden allanaron el martes su Rancho Neverland cerca de Santa Bárbara provistos de una orden de registro.