Michael Jackson proclama su inocencia

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/4F65CD2C-37B9-417A-876C-D6D94EDE5B4F.jpeg

LOS ANGELES (AP).- El cantante pop Michael Jackson lanzó un nuevo sitio de Internet para proclamar su inocencia frente a las acusaciones de abuso sexual de menores presentadas en su contra.

Las acusaciones están “basadas en una gran mentira” y eso quedará demostrado en los tribunales, aseguró el artista en el sitio.

El portavoz de Jackson, Stuart Backerman, había indicado la semana pasada que Jackson estaba organizando el sitio de Internet para comunicarse directamente con los medios de prensa y sus admiradores.

Jackson dijo en su declaración que el sitio servirá como una fuente de “comunicación oficial” sobre el caso.

“Como ustedes saben, las acusaciones dirigidas recientemente contra mí son muy serias”, expresó Jackson en su declaración de seis párrafos. “Están, sin embargo, basadas en una gran mentira. Esto se verá en los tribunales, y podré dejar atrás estos horribles momentos”, sostuvo.

Jackson se entregó a las autoridades de California el jueves después de que se emitiera una orden de arresto contra él por supuestos actos lascivos que habría cometido con un joven menor de 14 años.

El músico fue liberado tras pagar una fianza de tres millones de dólares. Las autoridades dijeron que esperan presentar cargos formales en algún momento después del día de Acción de Gracias, que se celebra a fines de esta semana.

Jackson dijo que sus abogados le aconsejaron hablar poco sobre el tema hasta que quede resuelto.