Michael Jackson tuvo sexo oral con niño

Michael Jackson tuvo sexo oral con niño

SANTA MARIA, EEUU – Michael Jackson tuvo sexo oral con un niño en su Hacienda Neverland Valley hace más de 10 años, testificó el jueves un ex guardia de seguridad.

Ralph Chacon, encargado del turno noche de Neverland entre 1991 y 1994, dijo al jurado que oyó al cantante pop y al niño, quien tenía 9 o 10 años, cuando estaban en la ducha y luego vio a Jackson acariciando el cabello del niño, besándolo en la cara y chupándole los pezones.

«El puso el pene del pequeño niño en su boca,» dijo Chacon.

«¿Usted realmente vio eso?,» preguntó el fiscal Tom Sneddon.

«Sí,» respondió Chacon, quien precisó que los besos de Jackson eran «muy apasionados» y que las manos del cantante estaban «por todo» el cuerpo del niño.

El testimonio de Chacon fue el más explosivo en lo que va del juicio contra Jackson por cargos de abuso sexual a un adolescente de 13 años de edad en el 2003.

El juicio, que ahora está en su segundo mes, ya ha presenciado el testimonio de la supuesta víctima y de otro joven que dijeron que habían sido masturbados o tocados en forma indecente por el cantante cuando ellos eran menores.

Chacon identificó al niño que él había visto con Jackson una noche de 1993 como el joven que alcanzó un acuerdo extrajudicial con el artista por una suma reportada de 23 millones de dólares. Jackson nunca enfrentó cargos ante la justicia por ese caso.

Chacon fue uno de los varios testigos convocados por la fiscalía para demostrar lo que calificaron como una inclinación de Jackson al abuso de menores.

Los fiscales dicen que en los últimos 15 años Jackson ha formado unas «amistades especiales» sospechosas con una serie de niños adolescentes.

Los abogados de Jackson sostienen que sus acusadores han sido motivados por la perspectiva de lograr acuerdos lucrativos con el artista.

Han presentado al adolescente protagonista del caso actual como un mentiroso que fue incitado por su madre para que inventara una historia de abuso.

El jurado ya ha oido esta semana a un hombre de 24 años que rompió en llanto en el banquillo de los testigos cuando describía cómo fue acariciado tres veces, entre los 7 y los 10 años, por Jackson.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas