Michael Jordan tomado para engaño

Michael Jordan tomado para engaño

OREM, Utah, EE.UU.  AP.  El dueño de un equipo de la liga de desarrollo de la NBA ofreció disculpas por engañar a los fanáticos que creyeron que Michael Jordan jugaría un partido a beneficio de obras de caridad en el primer duelo de la temporada del quinteto Utah Flash.

   El dueño de los Flash, Brandt Andersen, reconoció que contrató a una persona parecida a Jordan para que se paseara por la ciudad el lunes, cuando un video en internet del impostor comiendo en un restaurante y testigos que supuestamente lo vieron generaron expectativas de que la leyenda del básquetbol estuviera en la ciudad.

   Más de 7,500 fanáticos acudieron para ver a Jordan jugar contra el ex escolta del Utah Jazz, Bryon Russell, en el entretiempo del partido.

   La franquicia Flash había promocionado el duelo entre Jordan y Russell desde septiembre a pesar de nunca recibir una respuesta de Jordan después que Andersen emitió el primer reto.

   Andersen dijo que esperaba que Jordan aceptara participar de la promoción del lunes.

   “Esto se hizo como algo divertido”, escribió Andersen en su blog después del partido. “Si no lo ven como algo divertido o sienten que exageré, lo lamento”.

Una gran promoción precedió a ‘este encuentro imaginario’, pues los fanáticos quedaron con las ansias de observar al mítico jugador, que ganó seis campeonatos con los Chicago Bulls en la década de los ‘90s y dos de ellos frente a Utah Jazz. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas