El conductor Michael Miguel Holguín se abrió para hablar de sus inclinaciones políticas, profesionales y la pérdida de su familia.
El destacado comunicador, al conversar con los periodistas Wendy Mora y Héctor Romero durante una entrevista en el canal de YouTube DParranda TV, dijo que sus inclinaciones a la política revolucionaria fue el motivo del rompimiento de su matrimonio de más de 30 años.
“Yo estoy viviendo solo, mi familia no se quiso involucrar en mi proyecto, no le interesó y quizás ese fue el motivo del rompimiento; si yo hubiese podido, cedo, pero no puedo, eran ideas que estaban tan dentro de mí y tuve que fracasar, confesó el conductor principal del espacio televisivo Extremo a Extremo.
Durante la conversación, el nominado a Premios Soberano 2019 como animador del año, recalcó ser un doliente de la sociedad dominicana y enfatizó no interesarle pertenecer a ningún partido político.
“No soy político, soy activista social, no quiero ser diputado, senador, ni presidente, he tenido ofertas a la presidencia de la República, no me interesa” detalló Holguín.
Para Michael Miguel la lógica de la estructura publicitaria que exige en el país ha sido la causa principal que ha provocado la desaparición de algunos programas televisivos.
“Rompe el alma que programas de renombre como Que Chèvere es Saber no estén en el aire. Aquí están quebrando todos los productores, porque la estructura publicitaria tiene una lógica que no armoniza con la cantidad de medios que hay en el país”, detalló Holguín.